SEGUNDO CAPÍTULO:

La consulta de Pekeka: Carlitos está cansado

¿Qué se preguntan los niños, niñas y niñes en medio del encierro? ¿Cuáles son las dudas que los atraviesan en este contexto? ¿Cómo se están sintiendo durante la pandemia? Con esta serie animada, The Clinic pretende abordar algunas de las emociones que surgen del imaginario de los más pequeños.

Carlitos no sabe qué hacer. El mapa de historia, la guía de matemáticas, la canción para música… Además, el florero de su madre que recién cayó en el living por jugar a la pelota. Carlitos no sabe cómo organizar todo lo que siente y por eso está abrumado.

En esta videollamada la pequeña Pekeka guiará a su amigo en el intrincado mundo de las emociones. Hoy será el turno del estrés, un monstruito amarillo que lo acompaña desde que se inició el encierro.

¿Quieres ver todos los capítulos de “La consulta de Pekeka”? Ingresa ACÁ.

Comentarios
Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI --------------------------------