Cámara despacha a ley Ingreso Familiar de Emergencia 2.0

Agencia Uno

Cámara despacha a ley Ingreso Familiar de Emergencia 2.0

El IFE beneficiara al 80% más vulnerable de la población e incrementará el monto de 65 mil a $100 mil pesos por persona para familias de hasta cuatro integrantes en hogares con ingresos informales.

Por 149 votos a favor, una en contra y tres abstenciones, la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó el proyecto de ley que extiende y aumenta el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). De esta manera, la iniciativa quedó lista para ser promulgada como Ley de la República.

Así, el IFE 2.0 beneficiara al 80% más vulnerable de la población e incrementará el monto de 65 mil a $100 mil pesos por persona para familias de hasta cuatro integrantes en hogares con ingresos informales (familia de cuatro integrantes recibe $400 mil). Asimismo, el proyecto extiende a un cuarto mes la entrega de este bono y establece la posibilidad de ampliarlo a un quinto y sexto mes en caso de que la situación del país lo requiera.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------