Cámara despacha a ley Ingreso Familiar de Emergencia 2.0

Agencia Uno

Cámara despacha a ley Ingreso Familiar de Emergencia 2.0

El IFE beneficiara al 80% más vulnerable de la población e incrementará el monto de 65 mil a $100 mil pesos por persona para familias de hasta cuatro integrantes en hogares con ingresos informales.

Por 149 votos a favor, una en contra y tres abstenciones, la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó el proyecto de ley que extiende y aumenta el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). De esta manera, la iniciativa quedó lista para ser promulgada como Ley de la República.

Así, el IFE 2.0 beneficiara al 80% más vulnerable de la población e incrementará el monto de 65 mil a $100 mil pesos por persona para familias de hasta cuatro integrantes en hogares con ingresos informales (familia de cuatro integrantes recibe $400 mil). Asimismo, el proyecto extiende a un cuarto mes la entrega de este bono y establece la posibilidad de ampliarlo a un quinto y sexto mes en caso de que la situación del país lo requiera.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------