Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Junio de 2020

Chile Vamos crítica querella de Jadue y lo acusan de “aprovechamiento político”

Agencia Uno

Los jefes de bancada del oficialismo señalaron que la acción del alcalde "solo responde a intereses mediocres y que, finalmente, sólo busca destruir".

Por

Los jefes de bancada de Chile Vamos criticaron duramente al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue. Esto, luego de que el edil anunciara que interpuso una querella criminal en contra del Gobierno y el exministro Mañalich por las muertas por Covid-19 de su comuna.

Según información de MegaNoticias, el jefe de bancada de RN, Sebastián Torrealba, señaló que “el aprovechamiento político en esta acción es evidente, y peor aún, que un alcalde utilice el dolor de personas que fallecieron en su comuna, con tal de subir un par de puntos en las encuestas, debería ser repudiado por todos los sectores”.

María José Hoffmann (UDI) señaló que esta acción deja en claro que sectores de la izquierda “son capaces (…) de hacer lo que sea para desestabilizar al país”. En tanto, Andrés Molina (Evopoli) agregó que “pareciera que la gente de su sector se alegra cuando las cifras de fallecidos sube, porque eso les permite recurrir a esa política pequeña, que solo responde a intereses mediocres y que, finalmente, sólo busca destruir”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario