Confirman orden de compra de containers mortuorios en Antofagasta y Calama

Agencia UNO

Confirman orden de compra de containers mortuorios en Antofagasta y Calama

En medio del posible colapso de las morgues de dichas zonas, la seremi de salud de Antofagasta, Rossana Díaz, sostuvo que se "está gestionando la compra de dos containers congeladores, uno para Antofagasta y el otro para Calama".

La Seremi de Salud de Antofagasta, Rossana Díaz, confirmó la orden de compra de containers mortuorios, todo esto en medio del fuerte crecimiento de contagios en la zona y la advertencia de posible colapso en el cementerio municipal de Calama que admitió su alcalde, Daniel Agusto.

Según consigna Radio Bío Bío, Díaz indicó que “se está gestionando la compra de dos containers congeladores, uno para Antofagasta y el otro para Calama, que ya se mandaron las cotizaciones pero el servicio de salud ahora tiene que ver el tema de la compra”.

Comentarios
Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta --------------------------------