Senado despacha proyecto que extiende y aumenta Ingreso Familiar de Emergencia

Agencia Uno

Senado despacha proyecto que extiende y aumenta Ingreso Familiar de Emergencia

El denominado IFE 2.0 busca aumentar el monto actual de 65 mil a 100 mil pesos y ampliar de tres a cuatro meses la entrega del beneficio.

La Sala del Senado aprobó por 41 votos a favor y una abstención el aumento en monto y extensión del Ingreso Familiar de Emergencia. De esta manera, el proyecto fue despachado a su tercer trámite en la Cámara de Diputados en donde, de ratificarse, quedaría listo para su promulgación a ley.

El denominado IFE 2.0 busca aumentar el monto actual del beneficio de 65 mil a 100 mil pesos por integrante familiar y, además, amplía de tres a cuatro meses la vigencia del aporte, el que además podrá ser extendido a un quinto o sexto mes según la evolución de la pandemia.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------