Enrique Paris ante querella por cuasidelito de homicidio contra Piñera y Mañalich: "No tiene ningún fundamento"

Enrique Paris. Foto: Agencia UNO

Enrique Paris ante querella por cuasidelito de homicidio contra Piñera y Mañalich: “No tiene ningún fundamento”

El ministro de Salud acusó una “instrumentalización” de estas situaciones.

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a la querella criminal por cuasidelito de homicidio que presentó el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, contra el Presidente de la República, Sebastián Piñera, el exministro Jaime Mañalich y los subsecretarios Paula Daza y Arturo Zúñiga.

El secretario de Estado indicó que “todos los esfuerzos desplegados desde el día uno de la pandemia han tenido como único objetivo proteger la salud de las familias de Chile, por lo que esta querella no tiene ningún fundamento”.

“Hemos visto frecuentemente que hay algunas personas que hacen una instrumentalización de estas situaciones, presentando querellas que en forma repetida han sido desestimadas por los tribunales”, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------