Nueva fiesta clandestina en plena cuarentena termina con 31 detenidos en Recoleta

Agencia Uno

Nueva fiesta clandestina en plena cuarentena termina con 31 detenidos en Recoleta

En el procedimiento se incautaron equipos musicales y alcohol que se encontraba al interior del recinto.

Carabineros de Chile informó que detuvo a 31 personas luego de que se registrara una fiesta clandestina en la comuna de Recoleta, infringiendo las medidas sanitarias decretadas por la pandemia del coronavirus. los hechos se produjeron en la calle Río de Janeiro, en donde se encontraban cerca de 50 personas.

Según consigna MegaNoticias, el capitán de Carabineros, Danny Espinoza, oficial de Ronda de la Prefectura Norte, señaló que “posteriormente al hacer el ingreso se procedió a la detención de 31 personas y la incautación de diversos equipos musicales y alcohol al interior del recinto”. Asimismo, indicó que la mayoría de los detenidos eran de nacionalidad peruana.

Comentarios
Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. --------------------------------