Agencia Uno

Cuprum presenta apelación a fallo que los obliga a devolver fondos a profesora

Desde la AFP señalan que que el fallo "incurre en una serie de graves errores y vicios jurídicos, los cuales solicitamos, a través de esta presentación, sean corregidos conforme a Derecho".

La AFP Cuprum presentó una apelación por el fallo emitido por la Corte de Apelaciones de Antofagasta, en la que se les ordena devolver la totalidad de los ahorros previsionales a la profesora jubilada, María Angélica Ojeda. De esta manera, desde la aseguradora solicitan que sea la Corte Suprema la institución que determine cual será el fallo final del caso.

“La decisión adoptada por la Corte de Apelaciones de Antofagasta, en orden a que nuestra representada restituya la totalidad de los fondos previsionales a la actora, incurre en una serie de graves errores y vicios jurídicos, los cuales solicitamos, a través de esta presentación, sean corregidos conforme a Derecho”, detalla la apelación presentada por Cuprum según consigna La Tercera.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. --------------------------------