Lluvias en la zona central generan diversos cortes de energía

Agencia UNO

Lluvias en la zona central generan diversos cortes de energía

Enel reportó que algunas comunas afectadas con el suministro eléctrico fueron Quinta Normal, Peñalolén, Conchalí, La Florida e Independencia.

Las lluvias registradas durante este lunes y madrugada de este martes en la zona central generaron rápidamente cortes de energía y daños en viviendas.

Según consigna La Tercera, Enel reportó que algunas comunas afectadas con el suministro eléctrico fueron Quinta Normal, Peñalolén, Conchalí, La Florida e Independencia. Mientras la firma informó que de a poco han ido restableciendo el servicio, desde la Compañía General de Electricidad (CGE) reportó problemas de este tipo en Pirque, Talcahuano, Rancagua, Viña del Mar y Talca. También se reportaron problemas de anegamiento y filtraciones en un par de viviendas de Isla de Maipo, Tiltil, San Bernardo, Curacaví, San Joaquín y El Bosque.

Comentarios
Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana --------------------------------