Latam anuncia nueva desvinculación de 400 trabajadores

EFE

Latam anuncia nueva desvinculación de 400 trabajadores

La aerolínea señaló que "se trata de una decisión difícil, pero necesaria en momentos de incertidumbre para la economía mundial".

Latam anunció esta jornada que debido al “impacto de la pandemia del Covid-19, se debió desvincular a aproximadamente 400 trabajadores”. Estos corresponden a las filiales de la aerolínea en Chile, Ecuador, Estados Unidos, México y Uruguay.

Según consigna Cooperativa, en un comunicado señalaron que “se trata de una decisión difícil, pero necesaria en momentos de incertidumbre para la economía mundial, y que tiene como único objetivo la sostenibilidad del Grupo a futuro”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------