Actualidad
25 de Junio de 2020Ministro Isamit fue funado en Coronel: Le lanzaron huevos y piedrazos

Los vecinos increparon al secretario de Estado y le pidieron que el gobierno decrete cuarentena total y cordones sanitarios en la zona donde hay más de 500 casos de contagiados por coronavirus.
El ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, fue funado este jueves por vecinos de Coronel en las dependencias de la nueva comisaría de Carabineros de la comuna. En la instancia recibió huevos y piedrazos.
Según consigna Radio Cooperativa, los vecinos increparon al secretario de Estado y le pidieron que el gobierno decrete cuarentena total y cordones sanitarios en la zona donde hay más de 500 casos de contagiados por coronavirus. En medio de los incidentes, Isamit debió retirarse por una puerta alternativa del recinto.