Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Junio de 2020

Ministro Paris respalda propuesta de postnatal del Gobierno: “Es un proyecto mucho más universal”

Agencia Uno

El secretario de Estado señaló que se comprometió a "hacer de interlocutor" entre las parlamentarias y la ministra del Trabajo para intercambiar opiniones al respecto.

Por

El ministro de Salud, Enrique Paris, entregó su visión sobre la polémica que ha generado el debate en torno a las medidas para reforzar el postnatal durante la pandemia. El secretario de Estado respaldó en este sentido la propuesta realizada por el presidente Piñera este miércoles, asegurando que “hay que reconocer que el proyecto que presenta el Gobierno es un proyecto mucho más universal. Abarca 850 mil personas, abarca a padres y madres y, además de eso, fija pisos mínimos para dar un apoyo de por lo menos 300 mil pesos”.

Paris señaló además que conversó con las parlamentarias de oposición y oficialismo que plantearon el postnatal de emergencia. Tras esto, señaló que “me comprometí es a conversar con la ministra del Trabajo, hacer de interlocutor y he conversado con ella por teléfono ya para iniciar ese intercambio de opiniones”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario