Agencia UNO

Día del Orgullo: Fundación Iguales aclara que intervención urbana en Plaza Italia “es sin público”

La Intendencia de la Región Metropolitana pidió ser "responsables" y tener "sentido colectivo" en medio de las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus. Iguales aseguró que "vamos a realizar una intervención urbana SIN PÚBLICO, que transmitiremos por nuestras RRSS".

La Fundación Iguales levantó una intervención urbana en Plaza Italia en el marco del Día del Orgullo LGBT 2020. En este sentido, la Intendencia de la Región Metropolitana pidió ser “responsables” y tener “sentido colectivo” en medio de las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus. Junto con ello, el ente aclaro que en estado de excepción no tiene las facultades para autorizar ni revocar permisos de este tipo.

En medio de la preocupación, Fundación Iguales aclaró que “vamos a realizar una intervención urbana SIN PÚBLICO, que transmitiremos por nuestras RRSS…Contamos con todos los permisos del caso, el pequeño grupo que nos apoya está tomando todas las medidas de salud y seguridad, en un espacio abierto y con amplia distancia entre uno y otro”. “Queremos estar presentes en el lugar en que marchamos todos los años, aunque físicamente estemos en nuestros hogares”, cerró.

Comentarios