Facultad de Derecho de la U. Chile rechaza criticadas declaraciones de académico sobre Día del Orgullo Gay

Agencia UNO

Facultad de Derecho de la U. Chile rechaza criticadas declaraciones de académico sobre Día del Orgullo Gay

En la plataforma universitaria, el profesor Horacio Infante habló de “homenaje homosexual que se nos coló”.

La Facultad de Derecho de la U. de Chile rechazó las palabras de su académico Horacio Infante, quien en la plataforma universitaria U-Cursos señaló que “se nos coló” un “homenaje homosexual”.

“No compartimos las palabras del Profesor Horacio Infante. Nuestra Facultad es plural y diversa. En 05/2019 izamos la bandera de la diversidad y fuimos premiados recién por Fundación Iguales por nuestra contribución jurídica a la causa de la población LGTBIQ+”, aseguraron oficialmente desde la casa de estudios.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------