Facultad de Derecho de la U. Chile rechaza criticadas declaraciones de académico sobre Día del Orgullo Gay

Agencia UNO

Facultad de Derecho de la U. Chile rechaza criticadas declaraciones de académico sobre Día del Orgullo Gay

En la plataforma universitaria, el profesor Horacio Infante habló de “homenaje homosexual que se nos coló”.

La Facultad de Derecho de la U. de Chile rechazó las palabras de su académico Horacio Infante, quien en la plataforma universitaria U-Cursos señaló que “se nos coló” un “homenaje homosexual”.

“No compartimos las palabras del Profesor Horacio Infante. Nuestra Facultad es plural y diversa. En 05/2019 izamos la bandera de la diversidad y fuimos premiados recién por Fundación Iguales por nuestra contribución jurídica a la causa de la población LGTBIQ+”, aseguraron oficialmente desde la casa de estudios.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------