Servicio de Salud desmiente inundación del hospital de campaña del Barros Luco

Foto: Rampmaster - Twitter

Servicio de Salud desmiente inundación del hospital de campaña del Barros Luco

El organismo publicó fotos del interior del recinto, que contrastan con imágenes del exterior.

El Servicio de Salud Metropolitano Sur (SSMS) desmintió que se haya inundado el hospital modular emplazado a un costado del Hospital Barros Luco.

El organismo publicó imágenes desde el interior del recinto y aseguran que “funciona con normalidad”. Sobre el video viralizado en redes sociales, explicaron que “la lluvia caída ha provocado la acumulación de agua en una zona exterior”, pero que en ella ya trabaja el departamento de mantención.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------