Servicio de Salud desmiente inundación del hospital de campaña del Barros Luco

Foto: Rampmaster - Twitter

Servicio de Salud desmiente inundación del hospital de campaña del Barros Luco

El organismo publicó fotos del interior del recinto, que contrastan con imágenes del exterior.

El Servicio de Salud Metropolitano Sur (SSMS) desmintió que se haya inundado el hospital modular emplazado a un costado del Hospital Barros Luco.

El organismo publicó imágenes desde el interior del recinto y aseguran que “funciona con normalidad”. Sobre el video viralizado en redes sociales, explicaron que “la lluvia caída ha provocado la acumulación de agua en una zona exterior”, pero que en ella ya trabaja el departamento de mantención.

Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : Cristián Sánchez presentará sus dos últimas películas en clausura. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Mira VHS Erótico, Pasión de Videoclub, los largometrajes cachondos de FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Ojo cinéfilos: Lucrecia Martel y Sion Sono darán clases maestras en FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Descubre 7 cortometrajes sobre el estallido social en la muestra Cine y Resistencia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Nuestra sección Gala trae lo último de los mejores creadores del cine contemporáneo. --------------------------------