Agencia UNO

Caso helicóptero: Suspenden procedimiento contra tres de los cinco imputados que viajaron en plena pandemia

Katherine Luz Bielefeldt tendrá que donar 500 mil pesos a la Corporación de Amigos del Hospital Luis Calvo Mackenna, fijar domicilio por un año y no podrá viajar por tres meses en helicóptero. El piloto Cristián Cofré tendrá que depositar medio millón a Amicam. Por su parte, el copiloto Christián Parra tendrá que donar 300 mil pesos a alguna fundación.

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago decretó la suspensión condicional a tres de los cinco imputados del caso que se generó tras el viaje en helicóptero de un grupo de empresarios desde Santiago hacia la quinta región en medio de la pandemia del coronavirus.

Según consigna Emol, Katherine Luz Bielefeldt tendrá que donar 500 mil pesos a la Corporación de Amigos del Hospital Luis Calvo Mackenna, fijar domicilio por un año y no podrá viajar por tres meses en helicóptero. El piloto Cristián Cofré tendrá que depositar medio millón a Amicam. Por su parte, el copiloto Christián Parra tendrá que donar 300 mil pesos a alguna fundación. El caso sigue adelante contra el empresario Cristóbal Kauffman -multado con 15 millones de pesos- y su esposa, Mica Lynn Kauffman.

Comentarios
Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------