Clínica Santa María ratifica que senador Ossandón dio positivo a Covid-19

Agencia Uno

Clínica Santa María ratifica que senador Ossandón dio positivo a Covid-19

Desde la clínica aseguraron que el parlamentario dio negativo a un estudio de anticuerpos, y que "se encuentra estable y hospitalizado en una unidad de cuidados básicos".

La Clínica Santa María ratificó que el senador RN, Manuel José Ossandón, dio positivo a Covid-19 luego de que esta anunciara que se había vuelto a contagiar. Desde el recinto señalaron que “como era la primera vez que consultaba en esta clínica en relación al COVID-19, se le practicó el test PCR y un scanner torácico, dando ambos resultados positivos”.

Según consigna 24 Horas, desde la clínica además aseguraron que Ossandón “se encuentra estable y hospitalizado en una unidad de cuidados básicos exclusiva para pacientes COVID-19”. Asimismo, señalaron que se le aplicó un estudio de anticuerpos que dio negativo, por lo que harán una “revisión detallada de sus antecedentes clínicos relacionados con esta enfermedad”.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------