Agencia Uno

Consejo de la ADP rebaja en un 25% la dieta de parlamentarios y ministros

La institución determinó además rebajar en un 10% la dieta del Presidente de la República.

El Consejo de Alta Dirección Pública (ADP) informó que la rebaja transitoria de la dieta de parlamentarios y los ministros de Estado será de un 25%. En tanto, de forma unánime se determinó que la rebaja para el Presidente de la República será un 10%, misma cifra que se aplicará a subsecretarios, intendentes, gobernadores, delegados presidenciales y seremis.

En un comunicado, la ADP señala que “esta rebaja es transitoria, se efectúa por única vez y regirá hasta que la Comisión a cargo de fijar las remuneraciones permanentes cumpla por primera vez su labor”.

Comentarios
Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. --------------------------------