Consejo de la ADP rebaja en un 25% la dieta de parlamentarios y ministros

Agencia Uno

Consejo de la ADP rebaja en un 25% la dieta de parlamentarios y ministros

La institución determinó además rebajar en un 10% la dieta del Presidente de la República.

El Consejo de Alta Dirección Pública (ADP) informó que la rebaja transitoria de la dieta de parlamentarios y los ministros de Estado será de un 25%. En tanto, de forma unánime se determinó que la rebaja para el Presidente de la República será un 10%, misma cifra que se aplicará a subsecretarios, intendentes, gobernadores, delegados presidenciales y seremis.

En un comunicado, la ADP señala que “esta rebaja es transitoria, se efectúa por única vez y regirá hasta que la Comisión a cargo de fijar las remuneraciones permanentes cumpla por primera vez su labor”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------