Ministro Paris y video de Piñera comprando en la Vinoteca: "El rey, la autoridad máxima, tiene que dar el ejemplo"

Agencia UNO

Ministro Paris y video de Piñera comprando en la Vinoteca: “El rey, la autoridad máxima, tiene que dar el ejemplo”

En medio de los llamados a no salir de casa a menos que sea estrictamente necesario, el ministro de Salud se refirió al video que muestra a Piñera comprando vino en plena pandemia. "A lo mejor el presidente se va a molestar, pero bueno, lo voy a decir: yo creo que hay que medir las consecuencias de los actos que uno lleva a cabo como autoridad", comentó.

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió esta mañana a la polémica compra del Presidente Sebastián Piñera en la Vinoteca, todo esto en medio de la pandemia del coronavirus y los llamados a la ciudadanía que no salga de su hogar a menos que sea estrictamente necesario.

En conversación con Radio Futuro, el secretario de Estado afirmó que “a lo mejor el presidente se va a molestar, pero bueno, lo voy a decir: yo creo que hay que medir las consecuencias de los actos que uno lleva a cabo como autoridad. Añadió que el Mandatario “ha dicho que no lo volvería a hacer. Pero él tiene todo el derecho a comprarse un queso, una baguette y una botella de vino… eso no es ningún pecado. Y él tiene la posibilidad, la autorización de circular porque es la máxima autoridad del país”.

“El rey, la autoridad máxima, tiene que dar el ejemplo. Se lo decía Julio César a su mujer: no solo hay que serlo, sino que parecerlo”. … Ayer estaba preocupado por el tema, y nos dijo personalmente que lo debería haber pensado mejor, pero no creo que debamos hacer una noticia tan gigante de ese tema. En las redes sociales lo atacan ene por ese motivo y no es justo, es una persona más como cualquiera”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------