Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Julio de 2020

Diputado Ascencio arremete contra Piñera por compra de vino: “Hágase ver”

Agencia UNO

El diputado DC criticó que "o es el tema del vino, o es el tema del funeral, o es el helicóptero, o se va a tomar una foto a la Plaza Italia, o viaja con sus hijos a China con recursos fiscales".

Por

El diputado DC, Gabriel Ascencio, arremetió contra el Presidente Sebastián Piñera, todo esto luego de que se diera a conocer el video en el que el Mandatario aparece comprando en La Vinoteca de Vitacura, en plena pandemia y los llamados del gobierno a evitar salir de casa a menos que sea estrictamente necesario.

Según consigna Radio Bío Bío, el parlamentario sostuvo que “estamos frente a un problema mayor, algo pasa en la cabeza del Presidente, algo le está ocurriendo… O es el tema del vino, o es el tema del funeral, o es el helicóptero, o se va a tomar una foto a la Plaza Italia, o viaja con sus hijos a China con recursos fiscales”. “Tal como lo dijo su ministro de Salud, aunque se enoje, creo que hay que decirlo: Presidente, hágase ver, un especialista tiene que examinarlo, algo anda mal es su cabeza. Esto no puede seguir así”, cerró.

Temas relevantes

#Ascencio#Piñera#vino

Notas relacionadas

Deja tu comentario