Agencia UNO

Diputado Ascencio arremete contra Piñera por compra de vino: “Hágase ver”

El diputado DC criticó que "o es el tema del vino, o es el tema del funeral, o es el helicóptero, o se va a tomar una foto a la Plaza Italia, o viaja con sus hijos a China con recursos fiscales".

El diputado DC, Gabriel Ascencio, arremetió contra el Presidente Sebastián Piñera, todo esto luego de que se diera a conocer el video en el que el Mandatario aparece comprando en La Vinoteca de Vitacura, en plena pandemia y los llamados del gobierno a evitar salir de casa a menos que sea estrictamente necesario.

Según consigna Radio Bío Bío, el parlamentario sostuvo que “estamos frente a un problema mayor, algo pasa en la cabeza del Presidente, algo le está ocurriendo… O es el tema del vino, o es el tema del funeral, o es el helicóptero, o se va a tomar una foto a la Plaza Italia, o viaja con sus hijos a China con recursos fiscales”. “Tal como lo dijo su ministro de Salud, aunque se enoje, creo que hay que decirlo: Presidente, hágase ver, un especialista tiene que examinarlo, algo anda mal es su cabeza. Esto no puede seguir así”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------