Cámara aprueba proyecto que retendría sueldos de quienes no paguen la pensión alimenticia

Agencia UNO

Cámara aprueba proyecto que retendría sueldos de quienes no paguen la pensión alimenticia

La iniciativa apunta a que el empleador descuente mensualmente el pago de la pensión alimenticia del trabajador para asegurar el cumplimiento de su obligación.

La Cámara de Diputadas y Diputados aprobó por unanimidad el proyecto que retendría los sueldos de las personas que no paguen las pensiones alimenticias.

Según consigna Radio Cooperativa, la iniciativa apunta a que el empleador descuente mensualmente el pago de la pensión alimenticia del trabajador para asegurar el cumplimiento de su obligación. La medida correría también para trabajadores independientes, a honorarios, que reciban pensión de vejez, sobrevivencia o invalidez. Ahora el proyecto será revisado por el Senado para su segundo trámite.

Avisos Legales

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------