Cámara aprueba proyecto que retendría sueldos de quienes no paguen la pensión alimenticia

Agencia UNO

Cámara aprueba proyecto que retendría sueldos de quienes no paguen la pensión alimenticia

La iniciativa apunta a que el empleador descuente mensualmente el pago de la pensión alimenticia del trabajador para asegurar el cumplimiento de su obligación.

La Cámara de Diputadas y Diputados aprobó por unanimidad el proyecto que retendría los sueldos de las personas que no paguen las pensiones alimenticias.

Según consigna Radio Cooperativa, la iniciativa apunta a que el empleador descuente mensualmente el pago de la pensión alimenticia del trabajador para asegurar el cumplimiento de su obligación. La medida correría también para trabajadores independientes, a honorarios, que reciban pensión de vejez, sobrevivencia o invalidez. Ahora el proyecto será revisado por el Senado para su segundo trámite.

Avisos Legales

Comentarios
Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca --------------------------------