Bachelet aclara que féretro de su madre nunca estuvo en su casa y que ya se realizó rito funerario

EFE

Bachelet aclara que féretro de su madre nunca estuvo en su casa y que ya se realizó rito funerario

Con esto se descarta que la expresidenta haya velado a su madre, Angela Jería, en su hogar ubicado en la comuna de La Reina.

La fundación Horizonte Ciudadano informó a través de su cuenta de Twitter que la expresidenta, Michelle Bachelet, aclaró que el féretro de su madre “nunca estuvo en su domicilio” ubicado en la comuna de La Riena.

Asimismo, se informó que “ya se cumplió con el rito funerario”, descartando los rumores difundidos respecto a que, por un lado, el féretro sería velado en el hogar de la expresidenta y, por otro lado, que el funeral de Angela Jeria se realizaría luego de que Bachelet cumpliera la cuarentena de 14 días en el país.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------