Rodolfo Carter no descarta candidatura para ser alcalde de Valparaíso

Agencia UNO

Rodolfo Carter no descarta candidatura para ser alcalde de Valparaíso

El jefe comunal de La Florida sostuvo que "lo he pensado, mis raíces son porteñas, quiero un montón al puerto y la verdad, siempre he creído que Valparaíso tiene un potencial gigantesco que nunca se ha explotado".

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, no descartó una posible candidatura para jefe comunal de Valparaíso, comuna que actualmente lidera Jorge Sharp (Frente Amplio).

En conversación con El Mercurio de Valparaíso, Carter sostuvo que “sería un bonito desafío” encabezar la comuna donde nació y creció. Añadió que “lo he pensado, mis raíces son porteñas, quiero un montón al puerto y la verdad, siempre he creído que Valparaíso tiene un potencial gigantesco que nunca se ha explotado”. Aunque reconoció que no ha tomado ninguna decisión, dijo que “en Valparaíso no se puede seguir haciendo experimentos…Las expectativas no se cumplieron, porque Valparaíso está más sucio, no se ve más próspero y las críticas del último tiempo es que tiene una administración muy ideologizada”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------