Denuncian que ambulancia argentina trasladaba 10 cajas de fernet: Habrían sido para hijo de un intendente

Pixabay

Denuncian que ambulancia argentina trasladaba 10 cajas de fernet: Habrían sido para hijo de un intendente

El conductor del vehículo se defendió indicando que "eran un encargo del hijo del Intendente de Añatuya, Héctor Ibáñez".

La fiscalización de la policía argentina logró descubrir que una ambulancia transportaba 10 cajas de fernet y once packs de bebidas gaseosas en su interior.

Según consigna el sitio Jornada, el conductor del vehículo se defendió indicando que “eran un encargo del hijo del Intendente de Añatuya, Héctor Ibáñez”, quien posee un negocio.

La fiscalía de dicho país ordenó que estas bebidas quedaran en una comisaría de la comuna a la espera de que el hijo del intendente pueda presentar una factura de compra y retire el encargo con un vehículo particular.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------