Daza y futuro plan de desconfinamiento: "Hay actividades prohibidas que se van a mantener así"

Agencia UNO

Daza y futuro plan de desconfinamiento: “Hay actividades prohibidas que se van a mantener así”

La subsecretaria de Salud Pública sostuvo que el plan de desconfinamiento será "muy paulatino" y "evitando el contacto directo en grupos de personas".

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, profundizó en el futuro plan de desconfinamiento en Chile asegurando que “cuando venga ese desconfinamiento – las personas llevan mucho tiempo encerradas – que efectivamente debemos actuar cautelosamente, no conglomerarse, evitar el contacto con los adultos mayores“.

En conversación con Radio Universo, la autoridad sostuvo que el plan de desconfinamiento será “muy paulatino” y “evitando el contacto directo en grupos de personas”. Daza explicó que los rebrotes “pueden ocurrir y han ocurrido” en otros países, por lo que hay que tomar todas las precauciones respectivas.

“Hay una serie de actividades que hoy vemos que están prohibidas y que se van a mantener así, sobre todo vemos que tiene que haber una etapa intermedia: En la medida que nosotros abramos algunas cosas, tenemos que mantener otras muy cerradas…Es muy importante que sea paulatino”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------