Twitter Seremi de Salud RM

Seremi de Salud RM cierra planta de Fruna por incumplir medidas sanitarias

La autoridad sanitaria informó que el recinto no disponía de los protocolos suficientes para prevenir posibles contagios de Covid-19.

La Seremi de Salud de la Región Metropolitana decidió cerrar una planta de la empresa Fruna luego de que se detectara una serie de incumplimientos de las medidas sanitarias.

En la fiscalización participaron los departamentos de Alimentos, Seguridad Laboral y Epidemiología de la Seremi, evidenciando que el recinto no disponía de los protocolos suficientes para prevenir posibles contagios de Covid-19.

Comentarios
Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO --------------------------------