Arica: Seremi de Salud fiscaliza matrimonio que se realizó con 49 asistentes

Twitter Carabineros Arica

Arica: Seremi de Salud fiscaliza matrimonio que se realizó con 49 asistentes

La autoridad sanitaria señaló que en la ceremonia habían dos adultos mayores que estaban "arriesgando su vida en este evento, así es que se aplicaron todas las sanciones".

Un matrimonio que se desarrollaba en el sector del Valle de Azapa (Arica) terminó con una fiscalización luego de que se detectara que 49 personas participaban de la celebración. El procedimiento realizado por la Seremi de Salud de la región junto a Carabineros, Ejército e inspectores municipales, terminó con la detención de los asistentes entre los que se encontraban dos adultos mayores de 75 y 76 años.

Según consigna Radio ADN, la seremi de Salud de la región de Arica y Parinacota, Beatriz Chávez, señaló que “esto estaba completamente fuera de toda normativa sanitaria. Habían adultos mayores arriesgando su vida en este evento, así es que se aplicaron todas las sanciones”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------