Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Julio de 2020

Ministra Rubilar asegura que “en las próximas horas” el Presidente anunciará un “plan de protección para la clase media”

Agencia Uno

La secretaria de Estado señaló que desde el Gobierno están haciendo "un esfuerzo muy relevante" para poder ir en ayuda de las familias durante la pandemia.

Por

La ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, aseguró que “en las próximas horas el Presidente va a anunciar este plan de protección para la clase media”. Esto, como una medida en respuesta a la ley que busca permitir el retiro de los fondos de las AFP y así evitar “la posibilidad de tocar los ahorros que a la gente tanto le ha costado”.

Asimismo, la secretaria de Estado aseguró que desde el Gobierno están haciendo “un esfuerzo muy relevante” para poder ir en ayuda de las familias durante esta pandemia. “Nosotros tenemos que ser capaces de llegar con un proyecto lo suficientemente contundente, que permita entender a las personas que podemos protegerlos hoy y también mañana y que no es necesario llegar a este esfuerzo tan grande donde la crisis la pagan los ahorros de los trabajadores”, agregó al respecto Rubilar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario