Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Julio de 2020

Allamand y aprobación del retiro de pensiones: “Hay un gravísimo fracaso del Gobierno”

Agencia Uno

El senador aseguró que lo ocurrido en la Cámara Baja "es un golpe certero al corazón del régimen presidencial", por lo que "se requiere un golpe de timón en el Gobierno que tiene que partir por ordenar sus filas".

Por

El senador Andrés Allamand (RN) se refirió a la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto de retiro de fondos AFP. En esta línea comentó que “ha habido para mí un lamentable triunfo de la demagogia y una doble derrota para el país”. En tanto, sobre el trámite legislativo que se debe dar ahora en la Cámara Alta sobre esta iniciativa, aseguró que “lo que resta por ahora es intentar revertir esta situación en el Senado”.

“Aquí hay un gravísimo fracaso del Gobierno y del equipo político”, añadió el senador en conversación con MegaNoticias. Asimismo, señaló que “este es un golpe certero al corazón del régimen presidencial, y yo he planteado que se requiere un golpe de timón en el Gobierno que tiene que partir por ordenar sus filas. Un Gobierno, en medio de una crisis, no se puede permitir tener división en las propias filas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario