Diputadas Mix y Rojas interponen querella criminal contra Schalper por posible cohecho y tráfico de influencias

Agencia UNO

Diputadas Mix y Rojas interponen querella criminal contra Schalper por posible cohecho y tráfico de influencias

La acción judicial de las parlamentarios del partido Comunes apunta a la denuncia realizada por el diputado Andrés Celis, quien aseguró que Schalper habría contactado por teléfono a la diputada Aracely Leuquén para ofrecerle puestos en el gobierno a cambio de que rechace el proyecto de retiro del 10% de los fondos en las AFP.

Las diputadas del partido Comunes, Camila Rojas y Claudia Mix interpusieron ante la Fiscalía una querella criminal en contra de su par RN, Diego Schalper, por posible delito de negociación incompatible, cohecho y tráfico de influencias.

Según consigna Radio ADN, la acción judicial apunta a la denuncia realizada por el diputado Andrés Celis, quien aseguró que Schalper habría contactado por teléfono a la diputada Aracely Leuquén para ofrecerle puestos en el gobierno a cambio de que rechace el proyecto de retiro del 10% de los fondos en las AFP para enfrentar la crisis económica producto de la pandemia.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------