Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Julio de 2020

Schalper anuncia por Twitter que se querellará contra Celis: “Parece tener una especie de obsesión conmigo”

Agencia UNO

Ante la denuncia del diputado Andrés Celis con respecto a que habría ofrecido cargos de gobierno a dos parlamentarios para que rechazaran el retiro del 10% de los fondos en las AFP, Schalper manifestó que "es efectivo que hablé con los diputados Leuquén y Galleguillos", pero aclaró que fue solo "para intentar convencerlos con ideas y argumentos".

Por

El diputado de Renovación Nacional, Diego Schalper anunció vía Twitter que presentará una querella en contra de su par, Andrés Celis, luego de que lo acusara de ofrecer puestos en el Gobierno a cambio de que otros parlamentarios rechacen el proyecto de retiro del 10% de ahorros en las AFP para enfrentar la crisis económica por la pandemia.

En sus escritos, Schalper manifestó que “es efectivo que hablé con los diputados Leuquén y Galleguillos para intentar convencerlos con ideas y argumentos. Los dos me manifestaron y han expresado públicamente que votarán a favor del proyecto, lo cual me parece perfecto. Sugerir cualquier otra cosa no sólo es falso, sino que tremendamente injurioso”. Sobre la querella contra su par, contestó que “quiero terminar con este acoso”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario