Ministro Blumel y amenazas contra parlamentarios: "Es una suerte de fascismo que no podemos permitir"

Agencia Uno

Ministro Blumel y amenazas contra parlamentarios: “Es una suerte de fascismo que no podemos permitir”

El secretario de Estado hizo un llamado "a rechazar tajante y abiertamente, sin ningún pero, cualquier episodio de violencia vinculado a la política".

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, se refirió a las amenazas que han recibido algunos parlamentarios en medio de la discusión del proyecto para retirar los fondos de las AFP. El secretario de Estado calificó de “graves” estos hechos, señalando que “la violencia es incompatible con la democracia y la violencia política es una suerte de fascismo que no podemos permitir ni tolerar”.

Según consigna CNN Chile, Blumel hizo además un llamado “a todos quienes cuidan y aman la democracia, que nos costó mucho recuperarla (…), a rechazar tajante y abiertamente, sin ningún pero, cualquier episodio de violencia vinculado a la política. No existe ningún tipo de amedrentamiento, insulto, descalificación o acto violento que se justifique, por ninguna causa”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------