Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Julio de 2020

VIDEO. Pide reducir carga de trabajo: El reclamo de Luciano Cruz-Coke por comisión que sesiona hasta cinco veces por semana

Agencia Uno

El parlamentario aseguró que "podemos estar tal vez exagerando un poquito la nota con la cantidad de sesiones" que realizan en la Comisión de Constitución de la Cámara.

Por

El diputado de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, realizó un reclamo en la Comisión de Constitución que realizó la Cámara esta jornada por la cantidad de sesiones que realizan en la semana.

El parlamentario le cuestionó así al presidente de dicha comisión, Matías Walker, que “sólo para tener una idea, ¿vamos a seguir sesionado cinco veces a la semana? Porque nosotros solíamos sesionar martes y miércoles. Yo entiendo que hay proyectos que requieren ponerse en tabla y que se requieren sesiones, pero cinco me parece, un poquito, que es extralimitarse en la cantidad de sesiones”.

Cruz-Coke agregó que “yo entiendo que acá hay urgencias, proyectos que tienen que verse, que no dejan espacio para que se vean otros que son de interés de los parlamentarios. Esto se ha hecho permanentemente, pero ya cinco veces a la semana, quisiera tener un comentario suyo acerca si no le parece que podemos estar tal vez exagerando un poquito la nota con la cantidad de sesiones”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario