Diputado Celis denuncia amenazas en su contra tras declarar en caso de Diego Schalper

Agencia Uno

Diputado Celis denuncia amenazas en su contra tras declarar en caso de Diego Schalper

El parlamentario acusó haber sido víctima de "hostigamientos, llamados anónimos de terceros y continuos mensajes para atentar contra él".

El diputado de RN, Andrés Celis, denuncio haber recibido amenazas luego de haber declarado como testigo en la denuncia que había presentado contra Diego Schalper, a quien acusó de haber ejercido presiones sobre otros parlamentarios para que rechazaran el proyecto del retiro de pensiones.

Según informa el Mercurio El Mercurio, Celis realizó la denuncia a través de un correo que envió a la Unidad Regional Anticorrupción de Valparaíso, señalado haber recibido “amenazas, hostigamientos, llamados anónimos de terceros y continuos mensajes para atentar contra él”.

Asimismo, el parlamentario aclaró que las amenazas fueron enviadas desde una dirección de IP que correspondía a un “ciudadano de Graneros, localidad correspondiente al distrito del Honorable Diputado don Diego Schalper”.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------