Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Julio de 2020

Allamand y aprobación de retiro de fondos AFP: “Es un fracaso político del gobierno, y por ende de su equipo político, no hay duda”

Agencia UNO

El senador RN manifestó que "yo creo que no hay dos opiniones en que el equipo político en este proyecto ha fracasado. Fracasó en la Cámara de Diputados y también en el Senado".

Por

El senador RN, Andrés Allamand, se refirió al revés sufrido por el Gobierno anoche en la Cámara Alta, luego de la aprobación -con votos de la derecha, del proyecto de retiro del 10% de los fondos en las AFP para enfrentar la crisis económica por la pandemia.

En conversación con Radio Agricultura, el legislador fue consultado sobre su postura ante un posible cambio de gabinete, a lo que contestó que “yo creo que no hay dos opiniones en que el equipo político en este proyecto ha fracasado. Fracasó en la Cámara de Diputados y también en el Senado. Y el Presidente tendrá que ver en definitiva cómo se sigue adelante. Pero de que este es un fracaso político del gobierno, y por ende de su equipo político, no hay duda”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario