Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Amenazas y no pago de indemnizaciones: la denuncia de conserje de 80 años que trabajaba de noche para cuidar a su esposa de día
Agencia UNO

Actualidad

23 de Julio de 2020

Amplían permisos para que adultos mayores puedan salir de la casa a partir de este sábado

El ministro de Salud, Enrique Paris, explicó que a partir del 25 de julio los ancianos podrán salir durante dos veces al día -entre las 10 y 12 del día y las 15 y 17 horas- por 60 minutos, dentro de las etapas de "Cuarentena" y "Transición" del plan.

Por
Compartir

Suscríbete al newsletter

El ministro de Salud, Enrique Paris, anunció la ampliación de los permisos para que los adultos mayores de 75 años puedan salir de sus casas, todo esto en medio del plan de desconfinamiento “Paso a Paso” producto de la pandemia.

Paris explicó que a partir del 25 de julio los ancianos podrán salir durante dos veces al día -entre las 10 y 12 del día y las 15 y 17 horas- por 60 minutos, dentro de las etapas de “Cuarentena” y “Transición” del plan.

Ya en las etapas de “Preparación y Apertura Inicial” podrán hacerlo durante todos los días de la semana por 60 minutos en los mismos horarios.

Comentarios

Notas relacionadas