Agencia UNO

Amplían permisos para que adultos mayores puedan salir de la casa a partir de este sábado

El ministro de Salud, Enrique Paris, explicó que a partir del 25 de julio los ancianos podrán salir durante dos veces al día -entre las 10 y 12 del día y las 15 y 17 horas- por 60 minutos, dentro de las etapas de "Cuarentena" y "Transición" del plan.

El ministro de Salud, Enrique Paris, anunció la ampliación de los permisos para que los adultos mayores de 75 años puedan salir de sus casas, todo esto en medio del plan de desconfinamiento “Paso a Paso” producto de la pandemia.

Paris explicó que a partir del 25 de julio los ancianos podrán salir durante dos veces al día -entre las 10 y 12 del día y las 15 y 17 horas- por 60 minutos, dentro de las etapas de “Cuarentena” y “Transición” del plan.

Ya en las etapas de “Preparación y Apertura Inicial” podrán hacerlo durante todos los días de la semana por 60 minutos en los mismos horarios.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO --------------------------------