Caso Antonia: Corte revisará este viernes recursos presentados contra medidas cautelares de Martín Pradenas

Agencia Uno

Caso Antonia: Corte revisará este viernes recursos presentados contra medidas cautelares de Martín Pradenas

La Fiscalía confirmó además que se establecieron medidas de protección para dos testigos, los familiares del imputado y el juez del caso, luego de que denunciaran amenazas y hostigamientos en su contra.

La Fiscalía Regional de La Araucanía confirmó que mañana viernes a las 8:30 horas la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Temuco revisará los recursos presentados para revertir el arresto domiciliario decretado para Martín Pradenas en el caso de Antonia Barra. Esto luego de que se le negara la prisión preventiva al imputado y se prescribieran dos de las acusaciones presentadas en su contra.

Desde la Fiscalía confirmaron además que se establecieron medidas de protección para dos testigos del caso, quienes acusaron haber recibido hostigamientos luego de declarar en el proceso de formalización. Asimismo, señalaron que luego de que la familia de Pradenas y el juez que determino el arraigo nacional denunciaran amenazas en su contra, también se dispusieron medidas de protección.

https://twitter.com/FISCALIA_IX/status/1286397228832165888
Comentarios
Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. --------------------------------