Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Julio de 2020

Senador Moreira afirma que aprobación del retiro de pensiones “es una derrota total para el Gobierno”

Agencia Uno

El parlamentario aseguró además que "dentro de nuestro sector indudablemente hay un quiebre", por lo que hizo un llamado a "tratar de dar vuelta la hoja".

Por

El senador de la UDI, Iván Moreira, se refirió a la aprobación del proyecto del retiro de pensiones en la Cámara de Diputados. En esta línea aseguró que “esto es una derrota total para Chile Vamos, es una derrota total para el Gobierno para la forma en que enfrentó esta pandemia y cómo enfrentó este proyecto de ley”.

En conversación con Radio Bío Bío, el parlamentario aseguró además que “dentro de nuestro sector indudablemente hay un quiebre”, por lo que hizo un llamado a “tratar de dar vuelta la hoja, en virtud de la unidad, y eso significa que todos tenemos que tener cambios de actitud a partir de mañana”.

Finalmente, Moreira agregó que “yo espero que el presidente ojalá el lunes, o el martes, o esta semana, lo antes posible promulgue esta reforma del 10% para que las AFP comiencen a trabajar rápidamente y dentro de los próximos días la gente empiece a recibir el primer aporte de su 10%”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario