Universidad Católica descarta retomar clases presenciales durante el segundo semestre

Agencia Uno

Universidad Católica descarta retomar clases presenciales durante el segundo semestre

Desde la casa de estudios explicaron que sólo se realizarán algunas actividades prácticas, las que no comenzarán antes del cinco de octubre.

La Universidad Católica anuncio que no realizarán ninguna clase presencial durante el segundo semestre del año. Esto como respuesta a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19.

Desde la casa de estudios explicaron que sólo se realizarán algunas actividades prácticas, las que no comenzarán antes del cinco de octubre. Asimismo, detallaron que el retorno al campus se llevara a cabo en tres fases para garantizar la seguridad de la comunidad.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------