Advierten sobre falsos "combos Covid" con medicamentos que evitarían contagiarse de Covid-19

Pixabay

Advierten sobre falsos “combos Covid” con medicamentos que evitarían contagiarse de Covid-19

Algunos comerciantes venden Vitamina C y D, Omega 3 y Zinc en 145 dólares ante la desesperación de la gente y la falta de stock en farmacias. También se ofrecen antigripales, ivermectina, azitromicina, anticoagulantes y otros que pueden resultar dañinos para la salud.

En el mercado negro boliviano comenzó a tomar fuerza la venta de un extraño paquete denominado “Combo Covid” que tendría en su interior medicamentos y vitaminas que evitarían el contagio de Covid-19.

Según consigna La Tercera, algunos comerciantes venden Vitamina C y D, Omega 3 y Zinc en 145 dólares ante la desesperación de la gente y la falta de stock en farmacias. También se ofrecen antigripales, ivermectina, azitromicina, anticoagulantes y otros que pueden resultar dañinos para la salud. Las autoridades alertan que estos productos podrían ser falsificados ya que no se ha registrado su origen.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------