Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Julio de 2020

Bolsas plásticas dejarán de ser entregadas en todo tipo de comercio desde el 3 de agosto

Agencia Uno

El seremi del Medio Ambiente, Diego Riveaux, destacó que de esta manera "los chilenos seremos los primeros en Latinoamérica en decir adiós para siempre a las bolsas plásticas que se entregan en establecimientos de comercio".

Por

El Ministerio de Medio Ambiente anunció que desde el próximo viernes tres de agosto se entrará en la última etapa de la ley que prohibe la entrega de bolsas plásticas en los comercios. De esta manera, las micro, pequeñas y medianas empresas (que incluye los pequeños almacenes y ferias), deberán adoptar dicha normativa.

Según consigna Emol, el seremi del Medio Ambiente, Diego Riveaux, destacó que “los chilenos seremos los primeros en Latinoamérica en decir adiós para siempre a las bolsas plásticas que se entregan en establecimientos de comercio. Esto al concluir la última etapa de implementación de la Ley 21.100, promulgada hace dos años y que busca reducir el uso de este material y disminuir la contaminación generada sobre el medio ambiente, especialmente los océanos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario