"El WhatsApp que te mandaron es errado": El tenso cruce entre Elizalde y Bellolio por admisibilidad de proyectos

Twitter

“El WhatsApp que te mandaron es errado”: El tenso cruce entre Elizalde y Bellolio por admisibilidad de proyectos

Ambos parlamentarios protagonizaron un comentado encontrón durante el debate en "Estado Nacional" de TVN sobre la admisibilidad del proyecto de retiro de fondos AFP que fue aprobado en el Congreso y el rechazo al veto presidencial para el corte de servicios básicos en pandemia.

En el programa “Estado Nacional” de TVN, los diputados Álvaro Elizalde (PS) y Jaime Bellolio (UDI) profundizaron sobre la admisibilidad del proyecto de retiro de fondos AFP que fue aprobado en el Congreso y el rechazo al veto presidencial para el corte de servicios básicos en pandemia.

Mientras miraba su celular, Bellolio sostuvo que “fue el mismo Álvaro que reconoció que el proyecto de servicios básicos afectaba la administración financiera y vulneraba el derecho a propiedad, porque cuando no se puede compensar, quién tiene que pagar después, hay una compensación por parte del fisco”.

Aquí el parlamentario socialista contestó que “eso es falso, el WhatsApp que te enviaron es bien errado”. “Te paso mi teléfono si quieres verlo”, disparó Bellolio.

Revisa el momento a continuación:

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------