Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Julio de 2020

“El WhatsApp que te mandaron es errado”: El tenso cruce entre Elizalde y Bellolio por admisibilidad de proyectos

Twitter

Ambos parlamentarios protagonizaron un comentado encontrón durante el debate en "Estado Nacional" de TVN sobre la admisibilidad del proyecto de retiro de fondos AFP que fue aprobado en el Congreso y el rechazo al veto presidencial para el corte de servicios básicos en pandemia.

Por

En el programa “Estado Nacional” de TVN, los diputados Álvaro Elizalde (PS) y Jaime Bellolio (UDI) profundizaron sobre la admisibilidad del proyecto de retiro de fondos AFP que fue aprobado en el Congreso y el rechazo al veto presidencial para el corte de servicios básicos en pandemia.

Mientras miraba su celular, Bellolio sostuvo que “fue el mismo Álvaro que reconoció que el proyecto de servicios básicos afectaba la administración financiera y vulneraba el derecho a propiedad, porque cuando no se puede compensar, quién tiene que pagar después, hay una compensación por parte del fisco”.

Aquí el parlamentario socialista contestó que “eso es falso, el WhatsApp que te enviaron es bien errado”. “Te paso mi teléfono si quieres verlo”, disparó Bellolio.

Revisa el momento a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario