Poder Judicial lanzará "trámite fácil" para solicitar la retención de fondos por pensión de alimentos

Agencia UNO

Poder Judicial lanzará “trámite fácil” para solicitar la retención de fondos por pensión de alimentos

El organismo explicó que "las solicitudes de liquidación por pensiones adeudadas para efectos de retención del 10% de la AFP, deberán realizarse en la causa de Familia vigente, esto es, donde se está tramitando su cumplimiento".

En el marco del retiro del 10% de los fondos AFP, el Poder Judicial anunció que habilitará un “trámite fácil” para que se pueda solicitar de forma expedita la retención de dineros de un afiliado por deudas en la pensión de alimentos.

El organismo manifestó que “las solicitudes de liquidación por pensiones adeudadas para efectos de retención del 10% de la AFP, deberán realizarse en la causa de Familia vigente, esto es, donde se está tramitando su cumplimiento“. Para realizar el trámite habría que ingresar al sitio web del Poder Judicial, entrar a Oficina Judicial Virtual, luego Mis Causas y posteriormente Familia.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------