Superintendencia de Pensiones no descarta errores en proceso de retiro de fondos AFP

Agencia UNO

Superintendencia de Pensiones no descarta errores en proceso de retiro de fondos AFP

El superintendente de Pensiones, Osvaldo Masías, manifestó que "aparte de ser la operación financiera que involucra más personas en la historia del país, nunca se había hecho esto en un tiempo tan corto".

La Superintendencia de Pensiones no descartó errores en el proceso de retiro del 10% de las AFP para enfrentar la crisis económica que vive el país producto de la pandemia.

En conversación con Radio ADN, el superintendente Osvaldo Masías afirmó que “aparte de ser la operación financiera que involucra más personas en la historia del país, nunca se había hecho esto en un tiempo tan corto…es algo inédito y extraordinario. No puedo descartar errores en un proceso de esta naturaleza, que involucra a tanta gente”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------