Marcela Sabat asumirá puesto de Allamand en el Senado

Agencia UNO

Marcela Sabat asumirá puesto de Allamand en el Senado

Renovación Nacional definió que el cupo que deja vacante Allamand (nuevo ministro de Relaciones Exteriores) en el Senado será asumido por la diputada Marcela Sabat. Este puesto de Sabat en la Cámara Baja será tomado por el vicepresidente del partido, Tomás Fuentes.

Luego de que ayer el Presidente Sebastián Piñera designara al senador RN Andrés Allamand como nuevo ministro de Relaciones Exteriores y al diputado Mario Desbordes como titular de Defensa, la colectividad definió a los dos miembros que los reemplazarán en el Congreso.

Según consigna La Tercera, Renovación Nacional definió que el cupo que deja vacante Allamand en el Senado será asumido por la diputada Marcela Sabat. Este puesto de Sabat en la Cámara Baja será tomado por el vicepresidente del partido, Tomás Fuentes.

Por su parte, la presidencia de RN que deja Desbordes la asumirá de forma interina el senador Rafael Prohens. En tanto, el cupo de Desbordes en la Cámara Baja lo ocupará el concejal y jefe de gabinete del timonel RN, Camilo Morán.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------