Agencia UNO

Marcela Sabat asumirá puesto de Allamand en el Senado

Renovación Nacional definió que el cupo que deja vacante Allamand (nuevo ministro de Relaciones Exteriores) en el Senado será asumido por la diputada Marcela Sabat. Este puesto de Sabat en la Cámara Baja será tomado por el vicepresidente del partido, Tomás Fuentes.

Luego de que ayer el Presidente Sebastián Piñera designara al senador RN Andrés Allamand como nuevo ministro de Relaciones Exteriores y al diputado Mario Desbordes como titular de Defensa, la colectividad definió a los dos miembros que los reemplazarán en el Congreso.

Según consigna La Tercera, Renovación Nacional definió que el cupo que deja vacante Allamand en el Senado será asumido por la diputada Marcela Sabat. Este puesto de Sabat en la Cámara Baja será tomado por el vicepresidente del partido, Tomás Fuentes.

Por su parte, la presidencia de RN que deja Desbordes la asumirá de forma interina el senador Rafael Prohens. En tanto, el cupo de Desbordes en la Cámara Baja lo ocupará el concejal y jefe de gabinete del timonel RN, Camilo Morán.

Comentarios
Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. --------------------------------