Super de Pensiones califica de "exitoso" el proceso del retiro de fondos: más de tres millones han hecho la solicitud

Agencia Uno

Super de Pensiones califica de “exitoso” el proceso del retiro de fondos: más de tres millones han hecho la solicitud

Osvaldo Macías agregó que dicha cifra corresponde al 27% del total de los afiliados.

El Superintendente de Pensiones, Osvaldo Macías, realizó un positivo balance respecto a lo que ha sido la primera jornada del retiro del 10% de los ahorros previsionales, señalando que hasta las 17:00 horas ya se habían procesado más de tres millones de solicitudes, sin considerar a AFP Provida luego de registrar problemas en su sitio web.

“Creemos que el proceso ha fluido bastante bien supuesto que la misma cifra de 3 millones de personas, 27% de los afiliados, el primer día sin duda que demuestra que el proceso ha sido exitoso”, señaló Macías a 24 Horas. Asimismo, agregó que “nosotros esperábamos que muchas personas acudieran, pero sin duda lo acontecido el primer día está en el tope de nuestras expectativas”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------