Ministra Romy Rutherford condena a cuatro acusados en caso "fraude en el Ejército"

Agencia Uno

Ministra Romy Rutherford condena a cuatro acusados en caso “fraude en el Ejército”

Los ilícitos fueron cometidos entre febrero de 2011 y noviembre de 2012 en la arista Tecnodata III de la investigación.

La ministra en visita de la Corte Marcial, Romy Rutherford, condenó esta jornada a cuatro acusados en el denominado caso fraude en el Ejército. Las personas son imputadas por los delitos de fraude al fisco y falsedad militar, ilícitos que fueron cometidos entre febrero de 2011 y noviembre de 2012 en la arista Tecnodata III de la investigación.

En el fallo se determina que Clovis Alejandro Ignacio Montero Barra y María Luisa Gatica Barrio fueron condenados a las penas de 541 días de presidio por el delito reiterado de fraude al fisco, y a 5 años y un día de presidio, como autores de falsedad en materia de administración militar. Asimismo, Fernando Cristián Grossi García y Jozo Aurelio Santic Palomino deberán cumplir con un pena tres años y un día, como autores del delito reiterado de fraude al fisco, y 10 años y un día de presidio, como autores de falsedad en materia de administración militar.

Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : Nuestra sección Gala trae lo último de los mejores creadores del cine contemporáneo. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Cristián Sánchez presentará sus dos últimas películas en clausura. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Descubre 7 cortometrajes sobre el estallido social en la muestra Cine y Resistencia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Ojo cinéfilos: Lucrecia Martel y Sion Sono darán clases maestras en FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Descarga gratis el catálogo 2020 en Ficvaldivia.cl y revisa nuestra programación. --------------------------------