Papito corazón amenaza por WhatsApp a su hija para que no le retengan su 10 por ciento de AFP

Pixabay

Papito corazón amenaza por WhatsApp a su hija para que no le retengan su 10 por ciento de AFP

La fiscalía abrió una investigación penal tras revisar unos audios en donde un sujeto le dice a su una menor de 14 años: "si tu mamá me demanda para no sacar mis fondos de la AFP, yo me voy a portarme mal, es así de simple. Usted sabe como soy de loco, usted es mi hija".

El Ministerio Público abrió una investigación penal de oficio tras revisar unos audios en los que un hombre habría amenazado a su hija de 14 años con el fin de que su madre no realizara el trámite de retención del 10% de sus ahorros AFP producto de su deuda por pensión alimenticia.

Según consigna CHV, en uno de los registros, el sujeto le dice que “si tu mamá me demanda para no sacar mis fondos de la AFP, yo me voy a portarme mal, es así de simple. Usted sabe como soy de loco, usted es mi hija. “Es un millón de pesos que tengo en riesgo ahí. De ese millón yo pienso enviarle 200 lucas. Yo en estos momentos no tengo nada. Por el COVID no estoy trabajando, me ha ido súper mal en el trabajo. Ahora, si tu mamá me va a demandar, yo se la voy a hacer corta”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------