Agencia UNO

Unánime: revocan sobreseimiento de dos denuncias contra Martín Pradenas por abusos sexuales

Se trata de dos hechos ocurridos en 2010 y 2014, contra mujeres que en ese entonces tenían 16 y 19 años respectivamente.

Durante la jornada de este lunes la Corte de Apelaciones de Temuco revocó de manera unánime el sobreseimiento de dos denuncias en contra de Martín Pradenas por abusos sexuales.

Según consigna Radio Bío Bío, se trata de dos hechos ocurridos en 2010 y 2014, contra mujeres que en ese entonces tenían 16 y 19 años respectivamente. La defensa de Pradenas había pedido el sobreseimiento de estas causas por prescripción, sin embargo, la fiscalía y los querellantes presentaron un recurso de apelación, con el que se declaró nulo el sobreseimiento.

Comentarios
Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------