Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Febrero de 2024

“¿Vida, qué más quieres?“: Las desgarradoras palabras del padre y la hermana de Sebastián, hermano de Antonia Barra fallecido trágicamente

Alejandro y Carla Barra aprovecharon también de recordar a su fallecida hija, cuyo deceso inició un proceso por abuso en contra de Martín Pradenas.

Por

Este sábado, la tragedia volvió a golpear a la familia de Antonia Barra, luego que su hermano, Sebastián, falleciera en un accidente de tránsito. Tanto su padre como su hermana han pronunciado palabras de tristeza tras este acontecimiento.

La primera en pronunciarse fue Carla, la hermana de la joven que perdió la vida y que inició un proceso en contra de Martín Pradenas por abuso. A través de su cuenta de Instagram, publicó una historia: “¿Vida, qué más quieres?”.

No hay palabras para describir tanto dolor y desconsuelo. Estoy destrozada, cómo puede ser el universo así, la vida, tanto dolor. En qué momento se nos fue la felicidad. Los amo al infinito y más allá”, señaló en una publicación en su red social, donde compartió una foto familiar en la que sujetan un cuadro de la fallecida Antonia Barra.

“Mi tati, mi pelao precioso, mi único hermano, siempre estuviste para tus cuatro hermanas. Tienes el corazón más lindo y puro que he conocido. Siempre cuidándonos y pendiente de nosotras. Aquí estamos los Barra Parra, primero con B, después con P”, cerró la joven.

Padre de Antonia Barra: “Tengo la convicción del sufrimiento no resuelto de mi hijo”

“La información preliminar entregada indica exceso de velocidad, pero será la SIAT de Carabineros la encargada de aclarar las causas del accidente de nuestro amado hijo Sebastián”, señaló a LUN el padre de Antonia Barra, Alejandro.

Además de lamentar el hecho, señaló sentirse con mucha pena, “tratando de superar esta nueva desgracia. Tengo la convicción del sufrimiento no resuelto de mi hijo, el cual fue motivo de la gran frustración que le provocó la desgracia de nuestra hija, Antonia”.

Hasta el momento se investigan las razones detrás de este hecho. Los primeros antecedentes, según medios locales, apuntarían a que el joven perdió el control de su vehículo, una camioneta Ford Ranger azul, chocando con un pilar del Puente Cautín Nuevo.

Según Radio Bío Bío, no habría terceras personas involucradas en el hecho ni otras personas heridas producto de este hecho. Además, se desconocen las causas exactas de esta tragedia. La investigación quedó a cargo de la SIAT de Carabineros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario